• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
941 891 786

Escuela de idiomas para niños y adultos en Logroño

Bienvenidos a nuestra sección de noticias servicios para empresas. Infórmate de todas las actividades y cursos de nuestra escuela de idiomas para niños y adultos. Anita Bossé Centro de Idiomas está en Logroño para ti.

Empresas


El mundo empresarial es muy competitivo y cada vez se apuesta más por la formación en idiomas para poder salir fuera de España. En Anita Bossé Centro de Idiomas tenemos un amplio currículo impartiendo clases de inglésfrancés italiano para empresas de La RiojaNavarra y el País Vasco.
 
Ofrecemos tanto enseñanza de idioma general y como idioma técnico: comercial, industrial, vitivinícola, atención al cliente y prestación de servicios, etc. Además, si lo desean nos podemos desplazar para su comodidad y para dar cursos en horarios de trabajo.


Noticias

      

Cerramos el 30 de abril  

Siguiendo el calendario escolar, la academia permanecerá cerrada por el puente del 1 de mayo el lunes 30 de abril de 2018.

Matrículas curso 2018-19

Aunque ya hayan empezado las clases, aún podéis preguntar si quedan plazas libres en el grupo que más os interese. Nunca es tarde y, además, la matrícula es gratuita todo el curso. Si queréis aprender en Anita Bossé Centro de Idiomas, poneos en contacto con nosotros para conocer la metodología, los horarios, tarifas, etc. o si lo preferís podéis pasaros en el horario de atención o concertar una cita en otro horario.

Síguenos en Facebook

Visita nuestra fanpage de Facebook y entérate de todas las noticias, mira nuestras fotos y vídeos y lee los comentarios de los alumn@s que han aprendido con nosotros. Dale a "Me gusta" y síguenos.
Además, accede a nuestras listas de reproducción y estate atento, actualizamos nuestro canal permanentemente.


Experiencia y profesionalidad garantizadas, siempre con profesores nativos.