• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
941 891 786

Enseñanza personalizada de idiomas en Logroño

Idiomas

En Anita Bossé Centro de Idiomas ofrecemos enseñanza personalizada de idiomas en nuestro centro de Logroño. Si deseas aprender inglés, francés o italiano, ven a visitarnos y te informaremos de todo.
 
Abrimos nuevos grupos desde 3 personas y también ofrecemos clases particulares y por parejas.

Inglés

Hoy en día es imprescindible hablar inglés en todo el mundo. En Anita Bossé Centro de Idiomas te ayudaremos a recordar lo olvidado o a empezar desde cero. Es posible adquirir un nivel básico, para defenderse, tras un curso de aprendizaje.
 
Tenemos grupos para adultos para practicar la conversación para los que ya tienen un buen nivel. O bien, disponemos de otros grupos que persiguen obtener un título oficial de la Universidad de Cambridge (PET=B1; FCE = B2 , etc.). Para los niños empezamos a trabajar desde los 3 años hasta el instituto.

Francés

El francés es un idioma cada vez más demandado en La Rioja, por razones de proximidad con Francia, por las relaciones comerciales entre ambos países o por otros motivos como el interés por viajar y conocer otra cultura y otro idioma.
 
El francés, además, es muy valorado en el currículum como segundo idioma extranjero. El inglés ya no es suficiente para encontrar trabajo pero sí necesario.
 
Tenemos grupos de adultos desde un nivel básico hasta avanzado. Cada año, varios alumnos nuestros se presentan y aprueban a los exámenes oficiales del Delf-Dalf (desde A1 hasta C2). También contamos con grupos de adolescentes de nivel básico, medio y avanzado a quienes también animamos a presentarse al Delf Junior. También existen grupos para niños de educación infantil y de primaria. 

Italiano

El italiano es una lengua muy útil para el sector de la hostelería y para viajar a este país, o por el simple hecho de querer aprender otra lengua y otra cultura.
 
En Anita Bossé Centro de Idiomas ofrecemos enseñanza en italiano con una profesora nativa y con dilatada experiencia. Ofrecemos clases de italiano para empresas y particulares. También ofrecemos clases para preparar los exámenes oficiales de italiano PLIDA.

Aprende inglés, francés e italiano con profesores nativos.