• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
941 891 786

Centro de idiomas en Logroño

Metodología y grupos

En Anita Bossé Centro de Idiomas ofrecemos cursos y clases particulares, compartidas o en grupo de inglés, francés e italiano. Ven a visitar nuestro centro de idiomas en Logroño. Te esperamos.
 
Adquirir una buena pronunciación y perfeccionar el oído es fundamental y nos damos cuenta de que es un tema muy complicado para el estudiante español, por ello, nos parece esencial que el profesor sea nativo.
 
Todos los docentes que trabajamos en Anita Bossé Centro de Idiomas somos nativos y hemos adquirido la habilidad necesaria para enseñar idiomas de forma comunicativa e interactiva, basándonos en la metodología más moderna y de acuerdo con los contenidos del Marco Europeo (desde A1 hasta C2), siempre adaptándonos a las necesidades de cada estudiante. Trabajamos las cuatro aptitudes básicas: comprensión escrita, comprensión oral, expresión escrita y expresión oral.
 
Para los niños, el método es pricipalmente comunicativo, puesto que los niños aprenden sin darse cuenta a través de juegos, música, arte o teatro.

Clases para niños y adultos

Damos clase a todo el mundo: ofrecemos clases para niños de colegio de infantil y primaria hasta estudiantes de secundaria y universidad e incluyendo trabajadores, turistas, empresarios, etc.
 
Ayudamos a quien lo necesite para viajar, para el trabajo, para prepararse y aprobar un examen (Cambridge, Delf, Plida, Escuela de Idiomas, de Turismo u otros) o simplemente porque le gustan los idiomas.
 
Ofrecemos clases para todos los niveles y todas las necesidades (general o técnico: comercial, de turismo, del vino, etc.)

Grupos

Hacemos grupos pequeños de entre 4 y 10 niños para optimizar y facilitar el aprendizaje. Y para adultos desde 3 hasta 7 alumnos. Tratamos de que cada grupo sea lo más homogéneo posible para que el aprendizaje de todo el grupo sea al mismo ritmo.
 
La intensidad del curso depende de lo que necesite cada grupo. Para quienes tengan horarios complicados o necesidades muy específicas, ofrecemos la posibilidad de clases particulares (una persona sola) o compartidas (2 personas). Durante el verano hacemos cursos intensivos y clases particulares.
 
Nuestros horarios son muy flexibles y se adaptan a las necesidades de cada estudiante. Podemos ofrecer clases desde primera hora de la mañana hasta última hora de la tarde, durante todo el año. Consultar disponibilidad si necesita clases fuera del nuestro horario general.

Aprende idiomas con nosotros y consigue el certificado de idiomas que necesites.