Noticias-COVID19

Durante todo el tiempo que esté cerrada la academia debido al Covid 19, vamos a ofrecer a todos nuestros alumnos CLASES ONLINE POR VIDEOCONFERENCIA. ¡Anímate! Esto nos va  a ayudar a todos a mantener una rutina y ver a nuestros profesores y compañeros de clase. ¡Va a ser muy divertido! Llama a Anita al 646741938 para más información.

DESDE EL 14 DE MARZO DE 2020, DEBIDO A LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, TODAS LAS CLASES PRESENCIALES QUEDAN ANULADAS, HASTA NUEVO AVISO. Disculpen las molestias.

Matrículas nuevas CURSO 2020/21. 

12/05/20: El curso 2019-20 está llegando a su fin aunque todavía nos quedan los meses de mayo y junio. Lo más probable es que sigamos con las clases online que están teniendo muy buen resultado. Estamos aprendiendo todos, profesores, padres y alumnos. 

Si estáis interesados para apuntar a vuestro/a hijo/a podéis llamar o enviar un formulario para conocer la academia, su metodología, etc.

Para matrículas para el curso 2020-21 habrá que esperar hasta junio después de San Bernabé a ver si os podemos contar cómo va  a ser el siguiente curso ya que hay muchas incognitas y de momento es imposible hablar de horarios, tarifas, número de alumnos por grupo, etc.

En cuanto sea posible atenderos en el horario de atención en nuestra oficina lo pondremos aquí. Os esperamos.

 

Horario de atención / Formulario de contacto.

 

Y recuerda: Matrícula GRATIS y DESCUENTOS PARA HERMANOS Y/O SEGUNDA CUOTA.

FACEBOOK

Entra en www.facebook.com/anitabossecentrodeidiomas para conocernos mejor, para más noticias, ver fotos y vídeos de los alumn@s, y enlaces interesantes. Dale a "me gusta" y síguenos.

¿Conoces nuestro canal de Youtube?

Accede a nuestras listas de reproducción en función de tus necesidades. Y permanece atento, lo iremos actualizando...

https://www.youtube.com/channel/UCDNWtKVXxAOe47IpZVeG37Q/playlists

Contacto

 

Anita Bossé Centro de Idiomas
C/ Guipúzcoa 2 bajo
26007 Logroño La Rioja

NIF: X2387715Q

 

941 891 786  / 646 741 938

anita@anitabosse.com

 

Puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Síguenos en FACEBOOK


Llamar

E-mail

Cómo llegar